Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

Diables...



Comienzan los festivales, cada vez mas en auge, tanto en organizacion como en concurrencia.
En este caso y organizado por "Ball de Diables de L'Arboç", se celebra en la población de L'Arboç, provincia de Tarragona y muy cerquita desde Vilanova i la Geltrú, así que quedan todos invitados por este medio a concurrir y pasarlo bien.
Sera el Sábado 8 de Mayo, desde las 11 hs., y hasta las 12 de la noche, participaran varias microfabricas artesanales catalanas y Diables preparara Butifarrada Popular y actuaciones tradicionales.

Este es el plano de situación del pueblo, donde recomiendo a quien no conozca, el edificio de La Giralda, una fantasía de estilo Neoárabe construida a principios del S.XX, que intenta reproducir a menor escala y dentro de un mismo edificio, La Giralda de Sevilla, El Patio de los Leones y el Salón de Embajadores de la Alhambra de Granada.
Para los que tengan que desplazarse en tren, aqui les dejo los horarios, y una pequeña guia de lugares donde quedarse, si la noche se les viene encima, o si no están "posibilitados" para conducir!
Espero que se animen y sea un sábado divertido y concurrido.

3 comentarios:

  1. Un vegetariano anunciando una butifarrada!!!! no dejarás de sorprender nunca Dr Pepe, eres un provocador nato jejejejjee

    Y ya más en serio, una buena actividad de cultura Popular en la CAAC disfrutaría sin duda al unir la gastronomía con la visita a pueblos guapos de por sí.

    Haya Salud

    ResponderEliminar
  2. Es que no la organizo ...es eso solo...seguro que con butifarrada no seria...pero bueno, la cultura popular...aaayyy!! la cultura popular!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar