Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

Grifo "Rotativo"..


Ya vemos como Max en su blog, nos deja algunas perlitas de los Grifos Rotativos, así que "imitando" esta técnica les dejo esta entrada para invitarlos al Grifo "Rotativo", uno por esta vez, pero tranquilos que serán mas muy pronto!

Se trata de una iniciativa conjunta entre Alex y quien escribe, entre La Vaquita y yo!
Por supuesto que es un punto de partida, el cual espero se pueda repetir asiduamente por el bien de los bebedores de "buena" cerveza.

Esta vez sera dentro de un ciclo de Jazz, llamado "Jazz en Directo", el cual se realizara el próximo Viernes 14 de Mayo a partir de las 20:30 hs.
La Vaquita es un restaurant situado en la entrada a la Urbanizacion Els Cards, ubicada entre Sitges y Vilanova i la Geltrú, que cuenta con una terraza bajo Pinos realmente brutal!

La oferta de este Viernes, la paso a detallar...

Se servirá un menú a 25 euros que incluirá, Aperitivos de Ibéricos, Entrantes, como pueden ser, Surtido de quesos gratinados a la piedra, Ensaladas variadas, Parrillada de verduras o Escalivada y un plato principal a elegir entre Steak Tartare, Chuleton de Buey o Pescado del dia.
Estaremos ahi pinchando en este caso un barril de Antius, una cerveza de fermentacion Ale, con 3,6% alcohol y elaborada por el amigo Guzman.

Acompañaran los Cool Corner, un grupo de Jazz de Cámara y por supuesto que la entrada es gratuita, y no es obligacion consumir el menú.
Para este tipo de decisiones, Alex, nos ofrece un surtido de tapas mas que interesante y a muy buen precio, que van desde Torradas variadas, Tablas de queso, Anchoas de L'Escala, Empanadas, etc..

Otro detalle importante es que a partir de 4 personas y dentro de la zona, cuentan con transporte gratuito, por eso de "si toma, no conduzca", y con sala para niños, así que ya saben, el Viernes, el primer Grifo Rotativo se activa, y espera a quien quiera acercarse.

Les dejo el mail del restaurant, por cualquier consulta o reserva que quisieran hacer, y así mismo recomendarles las Calçotades que se hacen aquí a un muy buen precio!!

www.restaurantelavaquita.com

Ah!...y otra invitacion, el Domingo 16 de Mayo a partir de las 10:00 hs. y hasta las 14:30, en La Plaça de les Cols de Vilanova, también estaremos con otro barril pinchado, conmemorando el Mercat Noucentista, que se celebra cada año por Sant Isidre, así que también los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario