Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

Abrimos de nuevo...



Luego de haber participado en la tercera edición de "La Repera", uno vuelve con mas fuerza, ya que encuentra similitudes o coincidencias en formas de pensar y actuar de otras personas.
No todos los días, por desgracia, tenemos estas oportunidades, de expresión, y compañerismo, y menos de compartir experiencias entre consumidores y productores con cierta lógica, así que luego de un renovador fin de semana, les informo de una nueva actividad a desarrollar, y la cual tiene cada vez mas adeptos.

Todo empezó hace cuestión de un año, y al día de hoy, sigue siendo un éxito tanto de concurrencia como de conformismo, así que nos decidimos a abrir las puertas nuevamente, y por mi parte van dos seguidas...muy seguidas...pero si el publico lo pide...

Se trata de la Jornada de Puertas Abiertas en el huerto ecológico Cal Marti, la cual se realizara el Sábado 17 de Abril a las 18:00 hs.
Las jornadas, son muy interesantes, donde se tratan diversos temas del consumo responsable, y donde diferentes productores, explican el porque y como realizan sus productos, así como la visita al huerto.
Frutas y verduras, pan y harinas, miel y sus derivados, vino, cerveza, aceite de oliva, y algunas otras cosas tienen su turno este fin de semana, así que quedan todos invitados a participar de la jornada.
Se trata de acercar a productor-consumidor, con tal de acortar el camino para la adquisición de productos, reforzar la confianza entre estos, que se conozcan los procesos y su filosofía, y para que los participantes pasen una tarde un tanto diferente.
Como siempre digo, la degustacion esta asegurada, no tanto la venta, asi que si ponemos un poquito de ambas partes, todo saldrá a nivel!!
Se cobrara 1 euro por persona, para el mantenimiento de la infraestructura, y niños gratis, la dirección es, C/Masia d'en Cabanyes 4, Vilanova i la Geltrú.
Buena ocasión para aprender y adquirir producto local, al productor local!!

Dejo la propina de La Ronda, pagada por Max en este caso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario